La persona seleccionada se encargará de la realización de todo tipo de tareas propias del Departamento Laboral: confección de contratos y nóminas, altas y bajas, IRPF, Bonificaciones, Seguros Sociales...
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato de obra y servicio a media jornada.
Requisitos:
- Experiencia en tareas administrativas de al menos dos años.
- Conocimientos de Legislación Laboral para asesoramiento de empresas
- Experto en elaboración de Nóminas y Seguros Sociales.
- Manejo de programas de Gestión Laboral.
- Manejo de Paquete Office
- Formación mínima: Diplomatura Relaciones Laborales.
- Conocimientos de Legislación Laboral para asesoramiento de empresas
- Experto en elaboración de Nóminas y Seguros Sociales.
- Manejo de programas de Gestión Laboral.
- Manejo de Paquete Office
- Formación mínima: Diplomatura Relaciones Laborales.
Requisitos Deseados:
- Capacidad resolutiva.
- Flexibilidad.
- Dinamismo.
- Flexibilidad.
- Dinamismo.
Fuente de la oferta: www.camaraemplea.com/