martes, 3 de febrero de 2015

Abiertas bolsas de trabajo en el Servicio Murciano de Salud

Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor y opción Emergencias Sanitarias/Teleoperador.

Bolsa de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor.
Para participar en la presente convocatoria, los interesados deberán contar con alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Técnico en Emergencias Sanitarias.
  • Contar con la habilitación para la conducción de ambulancias asistenciales de los modelos B y C en los términos previstos en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo.
  • Junto con ello, los interesados deberán estar en posesión de las licencias de conducir específicas que sean exigibles conforme a la normativa de tráfico.
El plazo inicial de presentación de instancias será de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. En lo sucesivo, el plazo de presentación de instancias, así como el de nuevos méritos, se mantendrá abierto de forma permanente, si bien, la Comisión de Selección valorará anualmente aquellas nuevas instancias o méritos que se hayan presentado hasta el 31 de octubre de cada año. Resolución Servicio Murciano de Salud