jueves, 25 de junio de 2015

PROGRAMA PR@XIX PRESTACIÓN DE SERVICIOS AVANZADOS GRATUITOS A EMPRESAS EN ÉCIJA



El Ayuntamiento de Écija, gracias a la firma de un convenio de colaboración con PRODETUR (Sociedad Instrumental de la Diputación de Sevilla), pone en marcha en Écija una nueva edición del Proyecto PRAXIS.

Se trata de Programa de promoción del empleo mediante la prestación de servicios avanzados a empresas de cualquier sector de actividad. Los servicios son prestados por gestores de innovación (un total de 5 en la oficina de Écija) y son totalmente gratuitos.

El equipo de gestores de innovación es multidisciplinar. Éste está compuesto por titulados en diferentes ramas: Diplomado en Turismo, diplomado en empresariales, licenciado en periodismo, así como dos Ingenieros técnicos agrícolas.

El proyecto Praxis dará comienzo el 3 de julio en Écija y finalizará el 31/12/2015.

Los objetivos del Proyecto PRAXIS son:

- Estimular a las empresas ecijanas, emprender actuaciones que conduzcan a unamejora de su nivel competitivo, mediante Servicios avanzados a la empresa:

- Información Empresarial, Tecnología, Calidad, Diseño industrial, Cooperación.

- Formación empresarial e Internacionalización, a la vez que se favorece la formación e inserción de recién titulados en el mercado laboral.

La oficina praxis está ubicada en las instalaciones del Área de Desarrollo Socioeconómico (edificio SEDESA) y tiene un horario de atención a empresas de 8 a 14:00 hs. de lunes a viernes.

El 100% del coste del proyecto está sufragado por Prodetur. Esta es la entidad responsable de la selección y contratación de los gestores de innovación