martes, 21 de abril de 2015

Oportunidades de empleo en Hannover para profesionales de la construcción.

La Red EURES informa sobre la oferta lanzada en la provincia de Cádiz para profesionales del sector de la construcción, principalmente de las especialidades de pintura, soldadura, carpintería, electricidad, fontanería e instalación de calor, que deseen acceder a una oportunidad de empleo en la localidad alemana de Hannover.
Se realizará una preselección de 75 personas que reúnan los siguientes requisitos de acceso: tener una edad comprendida entre 20 y 35 años, tener nacionalidad europea y un nivel de formación profesional en el campo de la construcción. La oferta incluye un curso de lengua alemana, de diez semanas de duración, que se impartirá con carácter previo y de forma gratuita para las 35 personas que resulten finalmente seleccionadas de entre las solicitudes presentadas. El plazo de preselección de las personas candidatas finaliza el próximo 30 de abril.
Las personas interesadas deben enviar su curriculum mediante correo eletrónico a la dirección fp2alemania@clic.es con copia aeures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es.
Consulta aquí toda la información e inscríbete.