miércoles, 6 de mayo de 2015

ADMINISTRATIVO PARA SEVILLA

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla, necesita contratar a un/a Administrativo/a para el Proyecto Integral de Inclusión Social en la Sevilla, con los siguientes requisitos:

Perfil profesional

  • Bachillerato, F.P. 2º Grado, Ciclo Formativo de Grado Medio ó Equivalente en Administración y Finanzas.
  • Microsoft Office 2010.

Se valorará:

  • Conocimiento del Plan General Contable 2008
  • Conocimiento de la Ley 38/2003 Subvenciones
  • Conocimiento del programa contable “Oracle financials”.
  • Conocimiento de nóminas.
  • Ser miembro/a de Cruz Roja Española.
  • Certificado de minusvalía ó discapacidad (superior al 33%).
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Características del contrato

  • Contrato de obra o servicio a jornada completa( previsto hasta  31/12/2015) a jornada completa (40 horas semanales).
  • Categoría profesional de Administrativo/a.
  • Incorporación Mayo 2015.
  • Remuneración según convenio laboral Nivel IV.
  • Horario de Lunes a Viernes, horario a establecer.
  • Alta en Seguridad Social.

Presentación de documentos


  • La presentación de curriculum´s se hará en sobre cerrado en la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla (Secretaría Provincial) en Avda. Cruz Roja, nº 1-dpdo – 41009 Sevilla
  • Indicar en el sobre Referencia: Administrativo/a
  • Plazo de presentación de documentación: Del 05/05/2015 hasta el 12/05/2015 de 9 a 14 horas.
  • Teléfono para consultas: 954376613 ; de 8-15 horas.